Este Blog de presentaciones pretende ser un mensaje de esperanza y reflexión y es elaborado por LA BARCA el blog hecho por y para católicos separados y/o divorciados en nueva unión.

UNO POR DIA

Comenzaremos a publicar una presentación por día, salvo en casos especiales en los cuales serán dos.

Necesitamos más, te necesitamos a tí, para hacer de REFLEXIONES un blog donde el pensar y meditar sea un placentero pasatiempos y que fundamentalmente sirva.

Disculpa si tarda en cargarse el blog, el problema es que ya pasamos los 150 pps y eso produce la demora.

miércoles, 18 de febrero de 2009

lunes, 16 de febrero de 2009

UN DULCE RECUERDO

UNA FORMA INTELIGENTE DE VER LA VIDA

ASI TAMBIEN PODEMOS REFLEXIONAR

APRENDAMOS A VIVIR CON ALEGRIA

NOS VEN COMO EN "GRAN HERMANO"

NO HABLA DIRECTAMENTE A NOSOTROS

A VECESPARA CUEANDO NO ENCONTREMOS RAZONES

TENGAMOS MEMORIA

INTERESANTES SUGERENCIAS

ALIMENTEMONOS CON ESTE PAN

TENGAMOS LOS OIDOS DEL CORAZON BIEN ABIERTOS

SI ÉL LO DICE

ATENCION: NOS HABLA AL OIDO

A VECES NOS OLVIDAMOS

APRENDAMOS A SER HUMILDES

¿CONOCES EL VERDADERO SIGNIFICADO?

UNA HERMOSA LECCION DE VIDA

VIAJANDO CON PABLO

RECEMOS EN FORMA ORGANIZADA

jueves, 12 de febrero de 2009

UN PEDIDO ESPECIAL


Este post está dedicado cada en exclusiva a las 10 personas que reciben las actualizaciones on - line de REFLEXIONES, el blog de Power Points de La Barca, aunque lo hacemos extensivo a todos los demás.

Quienes lo reciben en este primer tramo de la vida de REFLEXIONES seguramente tendrán excelentes FW que hayan recibido y que podrán enviarnos para compartirlos, no lo dudamos.

Por esa razón los esperamos con los brazos abiertos y quedamos con la esperanza que engalanen el Blog, que al igual que pasa con La Barca, es de TODOS, lo hacemos entre todos y lo disfrutaremos todos los que de 32 países nos visitan.

No dudamos que habitualmente reciben algunos mails, como nos pasa a todos, que si bien son hermosas reflexiones no los reenviamos por que no sabemos como lo tomarán otros o simplemente porque no nos dan la motivación suficiente.

Ya saben, en REFLEXIONES los recibiremos con gran alegría y si luego ya no les interesan los borran y listo, queremos ser vuestro depósito de todo aquello que quizás no utilicen pero que seguramente otros, que no han tenido la suerte de verlos, lo podrán disfrutar.

La convocatoria ya está realizada, simplemente piensen que si cada uno sólo nos enviara dos o tres, nada más, estaríamos duplicando en poco tiempo la cantidad que hoy tenemos y no parece ser un esfuerzo demasiado grande.

Si crees que puedes enviarnos alguno, hazlo a labarca@ymail.com.

Contamos contigo, porque este mensaje es para ti.

NOS GUSTARIA TENERLOS SIEMPRE AMARRADOS

LECCIONES DE VIDA

AVISO PARA NAVEGANTES


Quizás te hayas enterado y si no te lo contamos ahora, que en La Barca, el blog hecho por y para católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo, hemos incorporado la posibilidad de incluir presentaciones de power point luego de mucho tiempo de intentarlo.

Como la descarga ralentizaba la conexión del blog, hemos creado otro, que lo hemos bautizado REFLEXIONES, por causas obvias.

Por esta razón, es que te invitamos a nos visites, ahí encontrarás sobre el lado derecho un enlace que simplemente clickeando pasarás automáticamente a La Barca, TU BLOG, donde obviamente te esperamos.

Estos envíos con cada post, están limitados, hasta donde sabemos a 10 e-mails, por lo que sucesivamente los iremos rotando, para que todos puedan tener acceso a esta información y que on line puedan reflexionar, con cada nueva presentación.

Este blog se nutre de los Power Point que vamos recibiendo, con lo cual tienes una inmejorable oportunidad para enviarnos todos aquellos que consideres que pueden ser motivo de interés y reflexión, y así los compartiremos contigo y con amigos que nos visitan de tu país y de otros 31 países, cuya lista completa la podrás ver en La Barca.

Deseamos que disfrutes con REFLEXIONES, tanto como disfrutamos nosotros al hacerlo y luego te esperamos en La Barca

UN POEMA PARA TODOS

¿DE QUE COLOR NOS CONSIDERAS?

PARA TI, QUE LO MERECES